jueves, agosto 20, 2015

Nardini: "que cada emprendedor pueda tener un trabajo digno".

En el marco de la entrega de microcréditos para fomentar la economía social local, Leonardo Nardini extendió su propuesta de seguridad a la cobertura de las necesidades socialmente reconocidas como el trabajo, la salud, a la vivienda propia y la protección contra delitos.
El candidato a intendente les aseguró a los primeros microemprendedores malvinenses que “me voy a romper el alma para gestionar todas las políticas públicas necesarias para garantizarle seguridad en todas las áreas de la vida personal y comunitaria”.
La seguridad fue el tema clave en la entrega, entendida esta no sólo como la protección contra delitos sino también como el acceso al trabajo, a la salud de calidad y a la casa propia. “Esta política pública del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación viene a fortalecer los programas de inclusión social que ya estamos desarrollando en el distrito, para que cada emprendedor puede tener un trabajo digno y por medio del monotributo social acceder a la cobertura médica y comenzar con sus aportes previsionales”, manifestó Nardini.
En este sentido, marcó una clara diferenciación entre esta iniciativa y la ordenanza que envía al veraz a los vecinos que deban más de 200 pesos por tasas municipales. “Estoy en contra de esta vil ordenanza que sólo condena a los vecinos a la pobreza y es notablemente perjudicial para el desarrollo de la economía social que nosotros fomentamos y para el crecimiento de la actividad económica y comercial del distrito”; situación que prometió revertir cuando asuma la intendencia, “Voy a trabajar para derogar esta ordenanza cuando sea el intendente, junto con Scioli como presidente, porque como peronista gestiono para dignificar al vecino y esta ordenanza le quita la capacidad crediticia a las familias”. Y amplió su apuesta cuando manifestó que “mejoraré el servicio de la conservación de la vía pública porque con Scioli presidente traeré las cloacas, el agua potable, el gas natural, el asfalto y programas de viviendas para que los trabajadores dejen de alquilar y se conviertan en propietarios”.
“Junto al futuro presidente Daniel Scioli ya comenzamos a trabajar en la seguridad de las familias  malvinenses con el egreso de más de 340 agentes locales y por medio del fortalecimiento de las políticas públicas nacionales y provinciales para el bienestar de todos los vecinos”, enfatizó.

No hay comentarios.: