miércoles, agosto 19, 2015

Cariglino: "para el Gobernador es más importante ocuparse de la publicidad, y de la campaña, que hacerse cargo"...

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino felicitó a los 340 policías comunales, recién recibidos en la explanada del edificio municipal de Malvinas Argentinas.
En la oportunidad, el mandatario puso de relieve el esfuerzo realizado para llegar a la excelencia y afirmó que “el Gobernador firmó el decreto para la formación de la fuerza comunal y parece que después se olvidó, Scioli solo hace campaña, porque los recursos salieron de Malvinas Argentinas, todo el esfuerzo, el lugar, el edificio que en pocos días estaremos inaugurando con el ministro Granados”.
Cariglino informó que hoy saludó a 340 agentes y, próximamente, se recibirán 200 policías más. “Hoy el gobernador Scioli vino a hacer campaña, y nosotros no hacemos campaña, hacemos realidades. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, más allá de lo que diga el Gobernador, que lo utiliza como un mérito propio, sabemos que aquí en Malvinas se trabajó a conciencia para que esta nueva policía fuera un éxito”, afirmó.
El intendente malvinense informó además que esta mañana el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, le aseguró que “esta era la mejor policía local, no solo por el recurso humano sino por el edificio y los elementos con los que la hemos dotado”.
Al ser consultado sobre la situación de la seguridad en Buenos Aires, Cariglino aseveró que a diario se ve que la inseguridad es lo que más preocupa a la gente, “todos los días vemos hechos de violencia que no queremos ver más y a esta situación se llegó por descuido, por abandono, porque parece que para el Gobernador es más importante ocuparse de la publicidad, y de la campaña, que hacerse cargo de lo que realmente viven los ciudadanos a diario, así pasa con las inundaciones, con las rutas, con la policía, con las escuelas públicas, así pasa con los hospitales que Ustedes ven a diario en la provincia de Buenos Aires. Policías sin motivación, sin reconocimiento y que tienen que comprarse su propia ropa - cosa que no ocurre en Malvinas Argentinas - este es el Estado que tenemos, ausente, que quiere cada vez más pobres, con menos educación, con menos salud pública, y si, con cada vez más subsidios para ir tapando las cosas”.
Para revertir esta situación hay recursos, solo hace falta voluntad política, hay que volcar los recursos a la Provincia y a los municipios, pero mientras se gasten los dineros públicos como se gastan, se venda humo como se vende, difícilmente se pueda salir adelante”, afirmó Cariglino.

No hay comentarios.: