sábado, agosto 22, 2015

Presentación de Proyectos a través del Fondo FONSOFT. Promoción Científica y Tecnológica

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las Categorías I y II, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR).

OBJETIVOS

- Modalidad I (Certificación de Calidad): Mejorar la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.

- Modalidad II (Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones): Promocionar el desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso previo de su puesta en el mercado.

BENEFICIARIOS

- Empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PyMEs del sector TIC.

Información adicional se puede obtener en la página web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (www.agencia.mincyt.gob.ar).

No hay comentarios.: