sábado, agosto 22, 2015

"Puestos genuinos de trabajo y mayor producción local".

Así lo expresó Leonardo Nardini al finalizar la videoconferencia en la que participó junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con motivo de la inversión de 110 millones de pesos para la empresa autopartista Dana de Grand Bourg, de la que participaron el anfiitrión el presidente de Dana, Alberto Maldonado; el secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio cepeda; el gerente de Ingeniería, Humberto Quilelli; el operario Cristian Zarich y el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli.
“Esta inversión es una clara muestra de la propuesta que tenemos para la economía del distrito, más puestos genuinos  de trabajo y mayor desarrollo de la producción de la empresas locales; ampliando así los beneficios de contar un importante parque industrial en Malvinas Argentinas”, refirió Nardini.
El proyecto permite la incorporación de más de 100 trabajadores al mercado laboral local e incrementa la capacidad de producción de la empresa, beneficiando la economía de las familias y del distrito. “Esta inversión productiva es el comienzo de lo que desarrollaremos para el beneficio de los vecinos porque junto a Daniel Scioli presidente y yo como intendente impulsaremos las políticas públicas nacionales y provinciales para que la desocupación en Malvinas sea nula”. Y agregó, “no se puede generar empleo por un lado y quitar trabajo por el otro, por eso les reitero a los trabajadores municipales que jamás dejaré a un trabajador sin su puesto de trabajo; al contrario, les aseguro que formarán parte del mercado laboral formal contando así con obra social, aportes previsionales y capacidad para pedir préstamos. Les aseguro que dejarán, después de 20 años, de ser becarios”
Asimismo, Nardini puntualizó que esta iniciativa se corresponde con su propuesta de seguridad, la cual se extiende a las necesidades socialmente reconocidas. “Seguridad es que los vecinos estén protegidos contra los delitos y para ello ya contamos con más de 350 policías comunales. Pero la seguridad también implica que las familias tengan un trabajo digno, es decir, que estén dentro del mercado laboral formal; como esta iniciativa que emprendemos con la empresa Dana y con los microcréditos que le otorgamos a los emprendedores locales”, puntualizó el candidato.

No hay comentarios.: