miércoles, agosto 19, 2015

Lula da Silva y Evo Morales visitarán José C. Paz

(Lanoticia1) La visita del expresidente de Brasil y del actual mandatario de Bolivia será en las próximas semanas, según lo anunciado por el Gobernador. Participarán de la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en la ciudad que comanda el Intendente Urquiaga.

El Gobernador y candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, anunció la llegada del ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y del mandatario boliviano Evo Morales a la ciudad bonaerense de José C. Paz.

"En las próximas semanas están viniendo Lula, Evo Morales, con todos los ellos estamos desarrollando una agenda hacia el futuro", informó Scioli en declaraciones a Radio La Red.

En el marco de la agenda que Lula y Scioli tienen prevista, el expresidente brasileño asistirá a la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en José C. Paz.

Cabe recordar que las UPA son unas de las experiencias que el candidato presidencial trajo a la Provincia de Buenos Aires luego de ver su funcionamiento en la ciudad de Río de Janeiro. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: