viernes, agosto 21, 2015

Malvinas Argentinas: escuelas y los jardines de infantes se refaccionan a nuevo.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto al Consejo Escolar, continúa llevando adelante una tarea de suma importancia por la que busca tener a las escuelas y a los jardines del distrito en óptimas condiciones edilicias. Ésta vez fue el turno del Jardín N° 924 de Grand Bourg.
La presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti, estuvo en el jardín observando los trabajos realizados junto a la directora del mismo, Mónica Morales.
“Estuvimos haciendo varias refacciones y además el jardín recibió la donación de un juego de parque de parte del intendente Jesús Cariglino. Esto se va a entregar en todos los jardines y estamos trabajando para que la parte edilicia esté en excelente estado”, aseguró Politti.
La presidenta del Consejo Escolar destacó el trabajo mancomunado con el municipio: “Hoy podemos decir que la tarea está cumplida y agradezco al intendente que nos escucha cada vez que pedimos algo para las diferentes instituciones”.
Finalmente, agregó que estos arreglos de infraestructura en jardines y escuelas primarias se realizan gracias al fondo educativo municipal.
         En tanto, la directora del Jardín N° 924 explicó que se arreglaron estufas, luces y enchufes puestos a buena altura para evitar riesgos con los niños. “Se arregló la cocina, tenemos la parte de azulejos totalmente renovada, y los baños para los adultos también”, indicó.
“Para nosotros es una gran ayuda, fundamentalmente la pintura porque es un jardín demasiado grande y cooperadora no alcanza para poder pintar todo el edificio. Así que recibimos esta bendición, para nosotros es una gran ayuda, todo el jardín se pintó de forma íntegra y con pintura de muy buena calidad”, agregó Morales que también agradeció el juego de parque que tanto necesitaban porque “el que teníamos ya estaba viejo”
         El Jardín N° 924 tiene una matrícula de 360 alumnos distribuidos en dos turnos. Se encuentra ubicado en Fragata Heroína 1875, entre Miraflores y Falucho, Grand Bourg.

No hay comentarios.: