jueves, agosto 20, 2015

Para saber qué y dónde estudiar, vuelve la Expo Educativa Pilar

Será el próximo miércoles 9 de septiembre en el Instituto Madre del Divino Pastor. Se difundirán carreras en instituciones tanto públicas como privadas. Está dirigida a alumnos y docentes.
La Secretaría de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad  del Pilar organizará el próximo miércoles 9 de septiembre una nueva edición de la Expo Educativa Pilar.
Participarán universidades, terciarios e institutos de formación profesional y cultural quienes difundirán cada una de las carreras con las que cuentan.
El evento será en el Instituto Madre del Divino Pastor – Tratado del Pilar 250 - y se desarrollará en el horario de 9 a 15.30 horas con entrada libre y gratuita.
La exposición tiene como objetivo principal reunir toda la información educativa en un mismo lugar para facilitar el acceso a los planes de estudio tanto a padres y jóvenes como a docentes y centros educativos.
La Expo está orientada a jóvenes, adultos y docentes tanto en el ámbito privado como público del partido de Pilar, zona norte y ciudades aledañas.
Consultas a expoeducativapilar@gmail.com

Kioscos escolares Patronales 2015
Desde la Secretaría de Educación informaron que ya está abierta la inscripción para participar de los tradicionales kioscos escolares de las Fiestas Patronales.
El sorteo se realizará el 10 de septiembre, a las 10hs, en el Teatro Municipal Lope de Vega.
Los interesados pueden llamar al 0230 - 4669200 (Int. 9404) o dirigirse a Ituzaingó 623. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: