sábado, agosto 16, 2008

Lanús. DESARTICULAN BANDA DE SECUESTRADORES

LANUS, Agosto 16, (PUNTO CERO) Tres sujetos fueron detenidos en la últimas horas del viernes en la localidad de Monte Chingolo acusados de integrar una banda de secuestradores, la cuál operaría bajo la modalidad de "secuestro express" en la zona de Buenos Aires.
Los integrantes de la banda tendrían entre 25 y 34 años, todos siendo acusados por robo y privación ilegítima de la libertad.
Fuentes consultadas, afirmaron que el cabecilla de la mima gozaba de arresto domiciliario por causas de delito contra la propiedad.
Las investigaciones realizadas las cuales concluyeron con la detención de los malvivientes estuvieron a cargo de la DDI Lomas de Zamora y la DDI Quilmes.
Por otra parte, se logró incautar en poder de los apresados armas de diversos calibre, un chaleco antibalas y elementos relacionados con delitos cometidos durante los meses de junio y agosto de este año.
De la misma manera fueron encontrados en poder de los tres sujetos, equipos de nextel con lo que operaban para realizar los hechos delictivos.
Interviene la Fiscalía Federal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: