sábado, junio 11, 2011

Masivo apoyo del kirchnerismo a Martín Marinucci en Morón

El director de Ioma fue respaldado por referentes del kirchnerismo vinculados a Diego Bossio y Abal Medina, entre otros. Todos ratificaron el apoyo a las reelecciones de Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

El director de Ioma y candidato a intendente por el kirchnerismo de Morón, Martín Marinucci, fue respaldado por dirigentes nacionales vinculados al oficialismo, durante un plenario que realizó en el sindicato de Textiles (SETIA).

Entre las presencias se destacaron dirigentes ligados a referentes del kirchnerismo. Por ejemplo, en nombre del jefe de ANSES, Diego Bossio, estuvo presente el Secretario General Rodrigo Ruete; en representación del Secretario de Medios, Juan Abal Medina, Lucas Nejamkys, subsecretario de Comunicaciones Nacional.

También participó el secretario general de la JP de la provincia y referente de La Campora, José Ottavis; el subsecretario de Economía, Juan Zabaleta, ligado al ministro de Economía Amado Boudou; el titular del gremio de judiciales, Julio Piumato y el Diputado Nacional y dirigente del Frente Transversal Edgardo Depetris.

Otros presentes fueron el titular de las 62 organizaciones y candidato de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, la Presidenta del Partido Humanista Nacional, Lía Méndez, los Subdirectores de Administración y de Prestaciones de ANSES, Germán Cervantes y Mariano Cascallares, el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingo, además de otras importantes figuras que se dieron cita para apoyar a Martín Marinucci.

Durante el acto se leyeron adhesiones de Carlos Castagneto, del Partido Kolina, de Alicia Kirchner; del Partido de la Victoria y de Silvia Vazquez, del Partido Concertación Forja de Buenos Aires. Todos ratificaron su apoyo a las reelecciones de Cristina Kirchner y Daniel Scioli. (La Poítica OnLine).

No hay comentarios.: