viernes, junio 28, 2013

“Acción Vecinal San Isidro va dentro del Frente Renovador”

El intendente sanisidrense Gustavo Posse ratificó el acuerdo con el espacio de Sergio Massa aunque no dio precisiones sobre la lista local ya que “hasta el viernes” cuando finalice el plazo de presentación de los nombres oficializados ante la Junta Electoral “está abierta a cambios”
En el primer contacto con los medios tras el cierre de listas del sábado último, Gustavo Posse confirmó que su partido vecinal irá adosado a la boleta del Frente Renovador que tiene a su par tigrense como principal referente y candidato a diputado nacional.

El jefe comunal de San Isidro reconoció además que tras las fallidas negociaciones con el sector de Francisco de Narvaez, el frente armado con el massismo resultó “sorprendente” y que tuvieron que “ceder todos un poco para que todos los autitos entraran en el garaje”, graficó metafóricamente.

El sanisidrense manifestó que el “vehículo para que la protesta social genuina, legítima, pacífica tenga un frente un único para elegir sorprendentemente es el Frente Renovador”, se sinceró Posse.

“Lo importante era ceder todos un poco para entrar en un frente, que todos los autitos entraran en el garaje, y ahora hay que ir a una elección y ganarle al poder” agregó el jefe comunal.

“El frente es plural, de oposición constructiva y alternativa al gobierno nacional, y es para ganar, requisitos que siempre dijimos necesarios (para integrarlo). Y por suerte, naturalmente se dio así” indicó Posse este miércoles en el marco de un evento sobre medio ambiente organizado en San Isidro.

Respecto del marco electoral en San Isidro, Posse confirmó que “Acción Vecinal San Isidro va dentro del Frente Renovador” aunque evitó precisar los nombres que la integrarán. Vale recordar que su partido vecinal presentó una lista con Juana Posse a la cabeza y el Frente Renovador presentó otra con Marcela Durrieur de primera candidata a concejal.

"No hay precisiones porque estamos en período de altas y bajas hasta el viernes. Juana (Posse) es candidata en nuestra lista, pero está abierta a cambios porque la voluntad es poder componer lo mejor y ampliar la base de sustentación de todo el frente desde el último candidato a consejero escolar hasta el primer candidato a diputado que es Sergio Massa" finalizó Posse.  (InfoBAN).

No hay comentarios.: