viernes, junio 28, 2013

General Rodríguez: Anghileri denunciará a Edenor por los cortes de suministro.

El intendente de General Rodriguez, Juan Pablo Anghileri, también realizó una presentación ante el ministerio de Planificación Federal que encabeza Julio De Vido.
El jefe comunal instruyó al equipo de apoderados del municipio que administra para que se presenten ante la UFI de turno, debido a la interrupción del servicio público de provisión de energía eléctrica por parte de empresa concesionaria Edenor.

A su vez, Anghileri realizó una presentación ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a fin de notificarles “la grave situación por la que están atravesando los vecinos de General Rodríguez” y solicitó la inmediata intervención del organismo Nacional, informaron fuentes de la comuna.

Asimismo, desde el municipio recordaron que “la oficina de defensa al consumidor, por expresas instrucciones del Intendente, se encuentra atendiendo los reclamos y dudas de todos los vecinos que se acerquen, para orientarlos en los pasos a seguir en relación a los reclamos de la empresa”.

No hay comentarios.: