miércoles, junio 26, 2013

Alberto Fernández deslizó que el intento de re-re tendrá el "no" de "un aluvión de argentinos"

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a rechazar los reclamos de una reforma constitucional provenientes del ultrakirchnerismo, al tiempo que desafió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a que “intente la re-reelección y verá el aluvión de argentinos que le dicen que no”.
En este sentido, el dirigente enrolado en las filas del Frente Renovador dijo que “la sociedad no ve con simpatía la testarudez de la Presidenta” a quien le cuestionó “haber hecho imposible la vida democrática”.
Asimismo, arremetió contra “todos los que hablan de la re-reelección de Cristina porque quieren vulnerar el sistema que existe, con una mayoría circunstancial (en el Congreso) para modificar la Constitución”.
“Quiero que la Presidenta lo intente y va a ver el aluvión de argentinos que le va a decir que no. El mismo aluvión que iba a recibir (Carlos) Menem (en 1999), porque no hay reelecciones buenas o malas, las re-reelecciones son malas porque perpetúan en el poder a la gente”, finalizó el exministro coordinador.

No hay comentarios.: