lunes, junio 24, 2013

Candidatos en Vicente López

Alejandro González, Luis Soria, Paola Caputo, Luis González, Alberto Expósito, Gustavo Debenedetti, Javier Capuano y Fermin Lencina, cada uno es cabeza de lista para las PASO de agosto y buscarán llegar al piso requerido para participar en las elecciones generales representando al progresismo local.

El radicalismo alfonsinista en Vicente López logró acordar con el GEN. La lista la encabeza: Alejandro “Totito” González. Lo siguen en la lista Claudia Ávalos del GEN y Verónica Casinelli.

El dirigente radical que en 2011 fue pre candidato a Intendente, Luis González, encabeza una lista propia, en segundo lugar Adrián Bras Neves y en tercero, Rosa de Palo.

El radical Alberto Expósito, líder de CREER, ocupa el primer lugar de una lista propia, luego, en segundo lugar está Graciela Suárez de Zujani y Rubén Fernández, tercero.

El socialismo local que responde al concejal Carlos Roberto tiene como primero en la lista a Luis Soria (secretario del bloque), luego Fabio Martorelli y María Ignacia Vergara.

La concejal Paola Caputo, que debe renovar su banca este año, encabeza su propia lista seguida por María Florencia Guerci y Víctor Lugones.

El concejal del radicalismo Gustavo De Benedetti, que debería renovar su banca, armó lista: Debenedetti, Pablo Zuffinetti y Mirta de la Torre.

Otra lista es de juventud de la CC-ARI que encabeza Javier Capuano seguido por Andrés Vagedes.

Por último, el actual concejal del PRO Fermín Lencina sin lugar en la nómina de su espacio presentó lista propia, seguido por Alejandra Zabala en el segundo lugar y Mario Ayala en el tercero. (168 Horas).

No hay comentarios.: