jueves, junio 27, 2013

Posse confirmó que se suma al Frente Renovador de Massa

En la antesala de una jornada de la ONU en la Universidad Kennedy el Intendente de San Isidro confirmó su apoyo a la candidatura de Sergio Massa a diputado y anticipó que su fuerza llevará la boleta del Frente Renovador en San Isidro, aunque no dio los nombres de quienes integrarán la lista que se está cerrando en estas horas; “estamos todos juntos en el Frente Renovador a través de la candidatura de Sergio Massa”, señaló y agregó que “lo importante era ceder todos un poco para que los autitos entraran en el garaje”.
Tras idas y vueltas, declaraciones altisonantes, rumores e incertidumbre, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse confirmó que cerró con el Frente Renovador de Sergio Massa y llevará su boleta para la lista de concejales en el distrito. Además apoyará la lista bonaerense que encabeza el Intendente de Tigre. No hizo referencia al agregado de figuras possistas a la lista de diputados ni develó los nombres de la boleta en San Isisdro. 

El Frente Renovador había presentado una lista encabezada por Marcela Durrieu y Federico Gelay, resta saber si esos nombres serán reemplazados por possistas o se intercalarán con los candidatos del Intendente. Tampoco se sabe si habrá una o más listas. 

“Siempre dije que o lo hacemos en nuestra casa el frente o lo hacemos en la casa del otro. No pudimos en nuestra casa, lo intentamos en la casa del otro, Francisco De Narváez, nos echaron de la casa y ahora estamos todos juntos en el otro frente que es el Frente Renovador a través de la candidatura de Sergio Massa”, explicó Gustavo Posse. 

En tal sentido agregó que “lo importante era ceder todos un poco para que los autitos entraran en el garaje y podamos conformar el frente. Ahora hay que ir a una elección y ganarle al poder, pudimos acordar a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires y en algunos lugares hubo que ceder espacios pero es natural porque sabemos que un frente no se hace para ganar posiciones sino para un objetivo mucho más grande que es frenar con todo el exceso que se vive, con toda la discriminación, con la pérdida de nación”.

Respecto del acuerdo dejó en claro que “el frente es plural, es de oposición constructiva, de alternativa al gobierno nacional y el frente es para ganar. Nosotros siempre dijimos que si no se daban esos requisitos no integrábamos un frente. Sin Intendentes no se hubiera podido porque el Intendente se ofrece, se expone”. 

Por último sobre la conformación del frente y la lista de concejales en San Isidro enfatizó que “ahí tenemos la oportunidad de que decida el vecino, si va a ser en una sola lista o dos todavía no lo sé porque estamos en periodo de altas y bajas, todavía restan 48 horas”. “Acción Vecinal San Isidro va dentro del Frente Renovador”, concluyó.

No hay comentarios.: