domingo, junio 23, 2013

Massa va acompañado por Giustozzi, Solá y De Mendiguren

Encabezando la lista de diputados nacionales del Frente Renovador, Sergio Massa estará secundado por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, sumando poder seccional.

La lista del Fente Renovador de sergio Massa se va develando poco a poco: postergada su presentación en sociedad para el lunes, hoy los integrantes del sector se abocaron a la confección de las respectivas listas.

Así se conoció que acompañarán a Sergio Massa en su candidatura a Diputado Nacional, además de Giustozzi la periodista Mirta Tundis (habitual columnista de temas previsionales), el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, el empresario José Ignacio de Mendiguren y el ex diputado nacional Adrián Pérez, quien renunció a la Coalición Cívica.

En el armado del Frente Renovador no hubo lugar para alianzas con el sciolismo o el denarvaísmo a pesar de los contactos, pero si se afianzaron otras con poder territorial, como con los intendentes Jesús Cariglino, y otros jefes comunales que no serán candidatos pero que aportan su peso territorial.

Enfrente, Massa tendrá a otro jefe comunal, Martín Insaurralde, quien encabeza la lista del Kirchnerismo.Tal como se especulaba, el intendente de Lomas de Zamora será quien encabece la lista del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas.

No hay comentarios.: