viernes, junio 21, 2013

Cumbre de Massa en Tigre para definir los pasos a seguir

El intendente llamó a su círculo cercano para diagramar las últimas 24 horas antes del cierre de listas. Durante todo el día circuló con fuerza la versión de una negociación con Daniel Scioli, quien espera un gesto de Cristina.

Sergio Massa reunió a su trompa más cercana en Tigre para definir su futuro, a un día del cierre de listas para las elecciones legislativas que lo tienen como principal protagonista, aun cuando no confirmó si será candidato.

La reunión se dio en medio de rumores sobre un acuerdo entre Massa y Daniel Scioli, luego de que el gobernador pidiera a Cristina Kirchner una reunión para definir si serán socios políticos. 

De ser así, Scioli quiere tener garantías de que solucionará los problemas financieras de la provincia. Operadores de ambos hablaron durante el día, el sciolismo tuvo una cubre ayer en el Banco Provincia y ahora es Massa el que debate cómo seguir.  (La Política OnLine).

1 comentario:

pame dijo...

massita , el nuevo capriles argentino, ya fue maurizio ahora le toca a massita, él contento, no lo puedo creer ! SEREMOS TAN ESTUPIDOS DE SUBIRNOS A ESTE COLECTIVO YA CONOCIDO ? ECHAREMOS POR LA BORDA DIEZ AÑOS DE CRECIMIENTO EN TODO SENTIDO? VEREMOS, YO NO LE PONGO MI VOTO A ESTE ATORRANTE NI MAMADA.