lunes, junio 17, 2013

ALFREDO ZAIAT EN ITUZAINGÓ

El autor de Economía a Contramano presentará su libro el martes 18 de junio a las 19:00 horas en Nuevo Centenario.
 La Asociación Nuevo Centenario presidida por el Contador Marcelo Rafael Nadal invita a la presentación del libro Economía a Contramano publicada por el Licenciado Alfredo Zaiat el 18 de junio a las 19:00 horas en la sede central de dicha entidad.
El autor es Licenciado en Economía y trabaja desde 1987 en Página 12. Allí es Jefe de la sección Economía, del suplemento económico Cash. Conduce desde hace once años el programa de radio “Cheque en Blanco, hoy en Vorterix Rock, y es columnista del programa “Con Sentido Público” en Canal 7.
“Toda Economía es Política”, ese es el eje trasversal sobre el que Alfredo Zaiat interpela los postulados más convencionales para comprender como los procesos políticos transitan por la economía, no como modelo, sino como proyecto de país. ¿Cuáles son los mitos de la economía y por qué es importante debatirlos? ¿Por qué los argentinos insisten en comprar dólares? ¿Cómo y quiénes consolidan el poder financiero? ¿Cuál es el rol del Estado en la Economía?
El repertorio de preguntas es fascinante y constante, para todos aquellos que aún podemos caer víctimas de la ilusión de encontrar una respuesta rápida.
Zaiat nos invita a entender la Economía Política y a cuestionar las ideas tradicionales sobre los que el Neoliberalismo ha descansado cómodamente. La presentación estará a cargo del Contador y Presidente de la Asociación Marcelo Rafael Nadal, el próximo martes 18 de junio a las 19:00 horas en Zufriategui 657, Ituzaingó lado Norte, a dos cuadras de la estación ferroviaria.

No hay comentarios.: