miércoles, junio 19, 2013

Malvinas Argentinas. Facundo Jiménez sigue con su proyección y crecimiento.

Facundo Jiménez, obtuvo un nuevo triunfo junto a seis alumnos de su escuela de taekwondo “Ge-Baek”, esta vez en la ciudad de Mar del Plata, España es el próximo destino.
“Venimos del torneo Centro y Sudamericano que se realizó en Mar del Plata, los días 6, 7 y 8 de junio, donde pude consagrarme campeón sudamericano, como ya lo había logrado en Chile, quedé como bicampeón sudamericano de la categoría, y además participaron seis alumnos de la escuela, quienes tuvieron muy buenas performances. 
Ya en el Torneo de mayo habían obtenido muchos primeros puestos, de seis alumnos cinco fueron primeros puestos, y ahora trajimos dos medallas del 1er puesto, dos medallas del 2do puesto y un 3er puesto”, comentó Facundo Jiménez.
El malvinense, consiguió el triunfo con el 1er puesto en lucha individual hasta 95 kilos y el 3er puesto en lucha por equipos con la selección argentina.
Además viajará a Benidorm, España, donde competirá en el mundial de taekwondo ITF, del 23 al 27 de octubre.
“Para el Mundial clasifiqué en la categoría adultos de más de 85 kilos. Estoy entrenando fuerte, tres veces a la semana con mi profesor y el entrenador de la Selección, y una vez a la semana hay entrenamientos con la selección nacional”, explicó Jiménez.
Además, agradeció al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, por la oportunidad de realizar este viaje: “No es para nada fácil, estamos hablando de un viaje de alrededor de $30.000, dinero con el que muy pocos cuentan hoy. Gracias a la Municipalidad de Malvinas Argentinas y al intendente Jesús Cariglino, que nos apoyan y nos ayudan, lo puedo hacer. Ellos me vienen respaldando desde el Mundial del 2011 y estoy muy agradecido por eso”, finalizó Facundo Jiménez.

No hay comentarios.: