jueves, junio 20, 2013

Malvinas Argentinas: Libres del Sur y el Partido Socialista del Frente Progresista, presentaron sus candidatos.

 
Carlos Jiménez y Gabriela Aranda.

Festejando el día de la Bandera, Libres del Sur y el Partido Socialista del Frente Progresista Cívico y Social, presentaron sus candidatos. Ante decenas de vecinos, afiliados, referentes de organizaciones sociales, militantes universitarios y barriales, estos partidos contaron sus propuestas para el municipio de Malvinas Argentinas. Gabriela Aranda de Libres del Sur, junto a Carlos "Charly" Jiménez del Partido Socialista son los dos referentes que presentan ambas fuerzas para encarar el desafío de llevar a adelante su programa.
El acto se realizó en el centro cultural del Frente Progresista  “El Vislumbre” y contó con las adhesiones de diferentes autoridades partidarias, legisladores provinciales y nacionales del Frente Progresista, tales los casos del diputado nacional Ricardo Cuccovillo y el diputado provincial Ricardo Vago.
En la jornada conmemorativa del Día de la Bandera, ambos partidos aprovecharon para  compartir y dialogar con los vecinos sobre su “programa temático” para el municipio. Dos ejes, Reforma del Estado Municipal y Políticas Sociales Locales, dan forma a una plataforma de propuestas sobre salud, educación, ambiente, participación, descentralización, transparencia, juventud, seguridad y género. Estos lineamientos conforman y dan una impronta progresista al Frente para Malvinas Argentinas.
Los referentes señalaron que la plataforma temática surgió del foro del Frente Amplio Progresista realizado el año pasado en el Universidad Nacional de General Sarmiento y fue enriqueciéndose con los aportes de los vecinos que se congregan alrededor de las actividades barriales y culturales que llevan adelante desde el centro cultural. 
Gabriela Aranda, señaló que “desde hace muchos años venimos trabajando en el municipio, tratando de mejorar la realidad para los vecinos”, donde CarlosCharly- Jiménez complementa la frase señalando, “conocemos el municipio, conocemos lo que pasa, conocemos los problemas y venimos trabajando para poder solucionarlos”
Ambos referentes sostienen que esta elección el Frente Progresista canalizará muchos votos de malvinenses que quieren un cambio para el municipio. 
Además sostienen que el Frente hará una muy buena elección que posicionara a Hermes Binner como una figura protagónica de cara a las elecciones presidenciales del 2015.

No hay comentarios.: