domingo, junio 16, 2013

Inauguración de la Librería de la UNGS en Malvinas Argentinas.

El lunes 17 de junio, a las 17.30, se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la inauguración de “La Librería de la Universidad”. El encuentro contará con la presencia de autoridades del sistema educativo y de organismos culturales, y la participación del humorista gráfico Miguel Rep, quién realizó especialmente un dibujo para ilustrar el frente de la librería.

Participarán en el encuentro el secretario de Políticas Universitarias, Martin Gill; el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; la coordinadora del Programa de Promoción del Libro y la Lectura, Daniela Allerbon; el director general del CIN, Gustavo Lugones, y los rectores Hugo Andrade (UN Moreno); Alejandro Battaglia (UN José C. Paz); Mario Lozano (UN Quilmes); Oreste Carlos Cansanello (UN de Luján) y Jorge Calzoni (UN Avellaneda).

“La Librería de la Universidad”, ese será su el nombre, ha sido recientemente ampliada y acondicionada para la exhibición y venta de las publicaciones de la UNGS, así como de otras editoriales, muchas de ellas universitarias, que se suman a la apuesta de brindar un espacio destacado a la producción editorial.

En el transcurso de la inauguración, se realizará una promoción especial en la compra de libros: las publicaciones de la UNGS podrán adquirirse con un 50 por ciento de descuento y también habrá precios promocionales para los libros de otras editoriales. Esta posibilidad se extenderá hasta las 20, hora de cierre de la librería.

El encuentro se desarrollará a partir de las 17.30, en el módulo 1 del Campus Universitario, ubicado en Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

No hay comentarios.: