martes, junio 18, 2013

Massa "casi seguro" no será candidato.

El jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, indicó que "tiene entendido" que Sergio Massa no será candidato a diputado nacional. El alcalde, uno de los cuatro encargados de analizar las posibilidades, aseguró que Darío Giustozzi y Malena Galmarini encabezarán la boleta del Frente Renovador.

A poco menos de una semana del cierre de listas para las primarias, las especulaciones en torno al futuro de Sergio Massa son muy variadas. Mientras todos dan su opinión, hasta ahora el único que mantiene el silencio es el propio intendente de Tigre, que como se había anunciado esperará hasta el límite del cronograma para dar a conocer su jugada.

El intentendente de Olavarría, José Eseverri, es uno de los cuatro alcaldes que integra una "mesa chica" destinada a analizar el camino a seguir y definir junto a Massa la estrategia electoral del Frente Renovador. En una entrevista con el diario Página 12, Eseverri aseguró hoy que "casi seguro" el tigrense no será candidato.

Según el alcalde lo único que está confirmado es que "el Frente Renovador va a participar electoralmente este año", pero "no vamos a ser Unidos y Organizados", dando por hecho que no hay ninguna posibilidad de competir dentro de la primaria del Frente para la Victoria. 

"No tenemos dudas de que vamos a presentar una lista con candidatos para diputados nacionales. En función de lo que venimos hablando con la gente del Gobierno vemos que hay una decisión de que las listas se armen en la Casa Rosada, por lo que parece difícil que abran a la interna", indicó Eseverri.

Además, el alcalde de Olavarría indicó tiene entendido que Massa no va a ser candidato y quienes encabezarán la boleta serán el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y Malena Galmarini, la esposa del intendente de Tigre. "Los nombres van a pasar por ahí", afirmó y para que no queden dudas agregó: "ésta va a ser sin dudas la lista del massismo y por eso va a estar Malena acompañando a Darío. No te diría que está cerrado ciento por ciento, pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: