martes, junio 18, 2013

Pepe Scioli salió a responderle a Jorge Macri y tensa aún más la relación con el PRO

El denarvaismo y el PRO se acusan mutuamente por no haber podido llegar a un acuerdo electoral. Ninguna de las dos partes quiere quedar como rupturista. En una serie de declaraciones cruzadas, “Pepe” Scioli dijo que Macri “no puede pedir por los votos que no tiene en la Provincia”. 

Casi como viejos enemigos, el PRO y el denarvaismo siguen en una guerra de acusaciones luego que no lograran alcanzar un acuerdo para conformar un frente y competir juntos en las primarias de agosto.

Hoy fue el turno de José “Pepe” Scioli, virtual candidato a senador denarvaista en la Quinta Sección electoral, quien cargó contra el macrismo. “Ellos no pueden pedir por lo que no tienen, ni nosotros ceder lugares de otros espacios”, aseguró el hermano del Gobernador.

Según explicaron a LPO, desde el armado del Colorado quieren evitar quedar como rupturistas de un acuerdo en el que varios sectores se mostraban interesados de cara a una nueva alianza política para enfrentar al kirchnerismo.

“Ellos no pueden pedir por los votos que no tienen en la Provincia, ni nosotros conceder lugares que le corresponden a otros espacios con los que venimos trabajando”, aseguró Scioli.

“No vale la pena seguir insistiendo con algo que no va a funcionar”, ya que “hemos aprendido de la experiencia de 2009, cuando Unión-PRO se rompió poco después de los comicios”, agregó.

Desde el entorno de De Narváez reconocen además que las declaraciones de Pepe fueron una respuesta al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había asegurado que "la confianza entre ambas partes está rota".

“Después de muchas reuniones con nuestros dirigentes del interior y el Conurbano, la realidad nos marca que hay muy poco consenso para un frente con Francisco", afirmó el primo del jefe de Gobierno porteño, uno de los dirigentes que más fuerza hizo para que el PRO cierre un acuerdo electoral con De Narváez. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: