lunes, junio 17, 2013

Zúccaro: “A mí, los tiempos políticos no me los marca Ishii”

El jefe comunal le respondió al ex intendente de José C. Paz y destacó que él mismo decidirá sobre su futuro "cuando lo considere". Destacó a la vez la gestión de Massa en Tigre y la del gobierno nacional.
El intendente Humberto Zúccaro, sostuvo esta tarde que él mismo define sus “tiempos políticos” y que no va a aceptar las presiones sobre su futuro electoral, ante las afirmaciones del dirigente de José C Paz, Mario Ishii, en ese sentido.
“A mí los tiempos políticos no me los marca Mario Ishii, ni la prensa. Me los marco yo mismo. Ishii está en todo su derecho de armar la estructura que quiera”, afirmó el jefe comunal de Pilar en diálogo con INFOCIELO.
Como se sabe, el ex intendente de José C. Paz y ex precandidato a gobernador dentro del Frente para la Victoria en 2011 le exigió definición a Zúccaro antes del martes “para no dejar sin candidatos del kirchnerismo al distrito”.
Zúccaro sostuvo que Ishii “puede armar la estructura que quiera”. “Está en su obligación si así lo considera de pedir el marco que desee. Pero, con todo el respeto que le tengo, a mi nadie me marca los tiempos políticos”, apuntó.
“En 2011 Ishii fue a las internas contra el gobernador, y está en todo su derecho, pero tomaré las decisiones cuando lo consideré”, señaló Zúccaro, un hombre un tanto distanciado el último tiempo del kirchnerismo y al que se lo vincula con el massismo.
En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que mucho de lo que Sergio Massa hizo en Tigre "representa" lo que quiere para Pilar, aunque también destacó los logros del kirchnerismo.
“No puedo ignorar lo bueno que se ha hecho en estos años desde el gobierno nacional”, aseguró. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: