lunes, junio 17, 2013

Honestidad brutal. Un concejal de Necochea "blanqueó" un hecho de corrupción y ahora se le viene la noche.

A confesión de parte... El actual concejal del FpV de Necochea Marcelo Ordoqui, ex secretario de gobierno de Horacio Tellechea, quien secundara al destituido intendente en los hechos que derivaron en su expulsión, se despachó con un lapsus linguae que provocó carcajadas entre sus pares y llamó la atención de los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, que tomaron nota de ese exabrupto.
En medio de una fuerte disputa interna entre sciolistas y kirchneristas, el intendente interino José Luis Vidal logró apoyo de la oposición para nombrar al presidente del EnTur, acéfalo desde hace más de siete meses.
En un intento de agravio a la gestión del ex alcalde radical Daniel Molina, y en un ataque de sincericidio, Ordoqui lanzó una frase que hará historia en Necochea: "La compra de esa combi fue un arco en C con ruedas", reconociendo en pocas palabras el acto de corrupción más alevoso en la historia del distrito.
Ahora Ordoqui podría quedar imputado por la Unidad de Delitos Económicos por su participación necesaria en los 13 ilícitos cometidos por Horacio Tellechea durante su breve gestión al frente del Ejecutivo necochense.
Según trascendidos, el concejal estaría siendo investigado además por su responsabilidad en los destinos dudosos de una serie de subsidios gestionados porRoberto Porcaro y entregados al Club Estación Quequén. Se trata de unos fondos destinados a la promoción del deporte infanto juvenil otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: