lunes, junio 17, 2013

YPF refuerza su servicio para el fin de semana largo

La empresa petrolera prevé abastecer un 22 por ciento más de combustible a las estaciones de servicio para el fin de semana largo, en relación a la misma fecha del año pasado. Explicaron que este refuerzo es porque los informes señalan que el turismo será similar al de Semana Santa o de los feriados de carnaval.

La empresa petrolera YPF dispondrá un 22 por ciento más de despachos de combustibles para cubrir el pico de demanda que significará, en todo el país, el fin de semana largo que se extenderá entre el jueves y domingo próximos.

La medida de la petrolera busca prever una adecuada reposición de combustible que evite inconvenientes a los consumidores, ya que se espera un movimiento turístico de un millón de personas para estas jornadas.

El objetivo de planificación de abastecimiento que se marcó YPF, coincide con ocasiones similares como Semana Santa o los feriados de carnaval, fechas en las cuales cuenta con terminales abiertas y personal de guardia para responder ante cualquier contingencia. 

El portal especializado Surtidores.com informó que YPF prevé volúmenes que implican refuerzos adicionales respecto al suministro efectuado en iguales fechas del año pasado, por lo que se estima "un adicional de casi un 22 por ciento más que lo despachado en 2012". 

Axion Energy (Esso) y Oil Combustibles también anunciaron que, como todos los fines de semana largos, pondrán en marcha un dispositivo especial, para asegurar que no falten combustibles en ninguna de sus bocas.

Para este fin de semana largo, las reservas hoteleras tienen un nivel similar a las de las vacaciones de invierno.

Sumado a la puesta en marcha de servicios adicionales por parte de las diferentes empresas de micros, operadores turísticos sostienen que este fin de semana largo marcará un nuevo récord en cuanto a la afluencia turística en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

No hay comentarios.: