domingo, junio 16, 2013

Nino instó a Scioli a que reclame “la renuncia de Randazzo”

Tras el accidente ocurrido en la localidad de Castelar entre 2 formaciones del Ferrocarril Sarmiento, el senador provincial, Santiago Nino, manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas fatales y con los más de trescientos heridos a causa del siniestro.  Además, presentó un proyecto de declaración en la Legislatura provincial y criticó duramente a las autoridades nacionales y provinciales a raíz del accidente.

En tanto que manifestó que el gobernador Daniel Scioli “debe ponerse los pantalones largos y asumir el rol que le corresponde como el máximo responsable político en la Provincia”. 

Y acotó el Gobernador debería “dejar de sacarse fotos con cara de consternado y tomar medidas concretas para atender los problemas del transporte público de millones de bonaerenses que día a día deben soportar viajar en trenes y colectivos como si fueran ganado, y encima exponerse a arriesgar sus vidas”.

Por último, el legislador instó a Scioli a que reclame “la renuncia del Ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo”, e hizo hincapié en los “miles de millones de pesos que el estado nacional ha despilfarrado en subsidios que van a parar a los bolsillos de los empresarios amigos del gobierno y que no han servido para mejorar la forma en la que viajan cotidanamente los habitantes de la Provincia de Buenos Aires”. (Agencia La Provincia).

No hay comentarios.: