jueves, junio 20, 2013

Luján: "La unidad es superior a los conflictos”.

Desde Luján donde encabezó la jura a la bandera de 4 mil efectivos de la policía provincial, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó ayer que "la unidad es siempre superior a los conflictos". 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó ayer que "la unidad es siempre superior a los conflictos", al encabezar en Luján la jura a la bandera de 4 mil efectivos de la policía provincial.

Durante el acto, Scioli destacó que "el verdadero poder es el servicio", frase del Papa Francisco que el mandatario hizo propia.

El mandatario provincial, acompañado por una treintena de intendentes de la región, reconoció a los policías "el compromiso por promover la paz y la tolerancia social, en el marco de una sociedad que pueda vivir cada día más tranquila y más segura". 

Frente a la Basílica de Luján, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dijo a los uniformados: "Ustedes son ejemplo porque han elegido entre tantas alternativas una vida de servicio y eso merece nuestro respeto, reconocimiento y aliento".

Hizo propio un mensaje del Papa Francisco, al afirmar que "el verdadero poder es el servicio" y que "la unidad es siempre superior a los conflictos".

Asimismo enfatizó "la influencia positiva de cada uno de ustedes para que nuestra gente vivir en paz, con más tranquilidad y seguridad".

Participaron junto a Scioli los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Osvaldo Caffaro (Zárate), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Gorosito (Saladillo) y Juan Carlos Caló (Las Heras).

También, Gustavo Sobrero (Lobos), Hugo Curto (Tres Febrero), Raúl Othacehé (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Marisa Fassi (Cañuelas), Julio Marini (Benito Juárez), y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros.

No hay comentarios.: