domingo, junio 16, 2013

Michetti rechazó una candidatura en Provincia y ahora la recorre

La legisladora porteña, quien nunca quiso formar parte de las líneas del PRO en el territorio bonaerense, continúa con una gira por diferentes localidades de la provincia que gobierna Daniel Scioli. Esta vez, en Mar del Plata, participó de un acto como si estuviera en plena campaña cuando su partido decide si cierra o no con Francisco De Narváez.

En un momento crucial para el partido que encabeza Mauricio Macri a nivel nacional, donde está casi confirmada una ruptura en las negociaciones con el espacio que maneja Francisco De Narváez, hecho que lo debilita al ex presidente de Boca juniors, una de sus referentes partidarias se presentó en Mar del Plata para hablar con integrantes de la Fundación Pensar de la situación política del país, en la inauguración de la sede en la ciudad que maneja Gustavo Pulti.
Pero, fiel a su estilo, Michetti arribó una hora y media tarde al acto, volvió a darle poca importancia a la prensa y habló, ante pocas personas, junto al referente local de PRO, Eduardo ‘Lalo’ Ramos; el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, Rogelio Frigerio; el Director Académico de la institución, Iván Petrella; y el representante de Pensar marplatense,Juan Aicega.
Allí, la diputada nacional no emitió palabras sobre las negociaciones que debilitan el partido amarillo, pero afirmó que “solamente respetando las instituciones se puede consolidar la democracia” y admitió que los políticos “debemos estar abiertos al debate y al diálogo con la gente para saber cuáles son sus necesidades y así generar soluciones integrales”.
Lejos de sus palabras están las de Jorge Macri, quien junto a Gustavo Posse se refirieron a la alianza que De Narváez y el Jefe Porteño intentan realizar, y del futuro de la oposición que encabezan ambos esté afirmada para las elecciones de medio término, como supieron hacer en 2009, donde derrotaron a Néstor Kirchner. “Pese a que no hayamos logrado unificar un frente el miércoles, no quiere decir que no busquemos unificar en las listas de candidatos”, le dijo al diarioLa Nación el jefe comunal de Vicente López, que todavía mantiene un signo de esperanza en un pacto electoral.
Pero en otra punta a las necesidades partidarias, sin profundizar muchos conceptos, Michetti volvió a caer en otro lugar común, y no le dio importancia a lo que realmente le importa a los organizadores del PRO. “La Argentina que queremos, de oportunidades, desarrollo y futuro, necesita de reglas claras, de respeto por las instituciones y de consolidación de la democracia”, afirmó la diputada, quien sigue aislada de la discusión. (LetraP).

No hay comentarios.: