viernes, junio 21, 2013

La Plata: Panella y Negrelli sellaron acuerdo y van por el Frente Progresista

Los diputados Sergio Panella (UCR), y Oscar Negrelli (Coalición Cívica), sellaron un acuerdo político durante esta sábado y ambos serán postulantes a renovar sus bancas en la Legislatura, disputando así las PASO del Frente Progresista. Como primer concejal se ubica el ex presidente del bloque de concejales radicales, y dirigente del FAP, Javier Quinterno.
Tal como venía anticipando Impulso Baires, los espacios políticos referenciados con ambos diputados provinciales concluyeron en definir una serie de objetivos, que tienen que ver con “una propuesta amplia para distintos sectores políticos, sociales y económicos de la ciudad de La Plata”.
La nómina, que incluye a Panella y a Negrelli en la lista de diputados provinciales, anotará a Javier Quinterno como primer concejal, y prometen anunciar más sobre la hora de cierres “nombres fuertes y representativos del progresismo platense”.
Esta lista se deberá medir con la que postula para la Legislatura al titular de APL (Asociación Personal Legislativo), -una ONG que representa a contratados y empleados de la Legislatura-, Juan Cocino, y al ex funcionario de la Cámara de Diputados y actual empleado de esa Casa, Diego Rovella.
También estaba en formación una lista del storanismo, que llevaría a Marcelo Uriarte como primer diputado y a José Andiarena (Cantera Popular) como primer concejal.

No hay comentarios.: