martes, junio 18, 2013

Malvinas Argentinas: Obra de teatro infantil.

El martes, alumnos de distintos Jardines de Infantes de Malvinas Argentinas, participaron del evento ofrecido por la Empresa Granix y su grupo de teatro infantil, quienes presentaron la Obra “El Tren de la Amistad”, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
De esta manera, alumnos del turno mañana y turno tarde, de seis Jardines de Infantes, pudieron disfrutar de este gran show, donde cantaron, bailaron y actuaron junto a los personajes.
“Esta es la segunda vez que vienen a presentar esta obra. La Municipalidad presta el Auditorio para este tipo de eventos, en forma totalmente gratuita, ya que no es lo mismo ver una obra de teatro acá, que desde su Escuela, porque tienen otra comodidad. Esta obra trata distintos valores, como la amistad, el amor, el cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, que es lo que se quiere transmitir en todas las Escuelas. Los chicos disfrutaron, ha sido una jornada muy linda, los papás están esperando a sus hijos que salen muy alegres y además la Empresa les da una bolsa con alimentos muy sanos. Promueven una buena calidad de vida, una vida sana, que es lo que también tratamos en el distrito de Malvinas”, aseguró Karina Politi, Presidenta del Consejo Escolar.
Por su parte, Álvaro Dos Santos, uno de los actores de la Obra, comentó: “Estamos muy contentos. Siempre nos reciben muy bien en Malvinas Argentinas. Los chicos son muy especiales, cuando ellos sonríen, lo disfrutan y se expresan, nos damos cuenta que realmente el mensaje llega. La Obra es interactiva, didáctica, por eso a las Escuelas les interesa mucho y los chicos, al participar, actúan con nosotros. Hablamos de la alimentación sana, del ejercicio físico, de los valores. Visitamos todo el país de punta a punta, hemos recorrido otros países también, como Bolivia, Paraguay, y hace diez años que estamos trabajando con la Empresa en los sistemas educativos de diferentes países”.
Por último, Dos Santos, afirmó: “La idea es que muchas Escuelas se puedan convocar en este lugar que es precioso, la verdad que estamos muy agradecidos. Ya estamos ensayando una obra nueva, asique próximamente estaremos estrenando”, finalizó.

No hay comentarios.: