lunes, junio 17, 2013

Malvinas Argentinas: muestra de Arte sobre los Pueblos Originarios.

El viernes, se realizó una Muestra de Arte sobre los Pueblos Originarios, en la Escuela Secundaria Nº 8 de la localidad de Villa de Mayo.
“Es una Muestra para compartir las diferentes culturas y que los chicos vayan conociendo un poco más sobre el tema. Es para toda la comunidad educativa, se invitó a Escuelas del distrito que vinieron a compartir la Muestra con nosotros”, comentó Marisa Álvarez, Bibliotecaria de la Escuela Secundaria Nº 8.
“Tuvimos actividades de acción poética, hubo una sala de narradores con música de fondo y un salón ambientado, hubo una parte de Historia donde se muestra como los aborígenes viven y como se fueron modificando las costumbres, a través del tiempo por el Capitalismo”, explicó Marisa Álvarez, con respecto a los talleres y actividades que se realizaron.
“Vinieron chicos de todas las edades, Primaria, Secundaria, de la Escuela Especial, Escuelas Técnicas. Esta es la 2da Muestra, la primera fue el año pasado sobre Literatura Gauchesca”, finalizó la Bibliotecaria de la institución.

No hay comentarios.: