miércoles, junio 19, 2013

José C. Paz: Promesa a la Bandera.

Con motivo de realizar la promesa a la Bandera, el intendente Carlos Urquiaga, junto a la Secretaria de Gobierno, la Subsecretaría de Educación y la Jefatura Distrital de Educación de gestión Estatal y gestión Privada, acompañaron en la mañana del presente miércoles 19 de junio a los alumnos de 4º año de las escuelas estatales y privadas de José C. Paz, en el acto llevado a cabo en la Plaza Gral. Manuel Belgrano.

Estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, eclesiales, policiales, combatientes de las Islas Malvinas, padres y alumnos.

El acto dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno luego el jefe comunal y un alumno realizaron el izamiento de la bandera y seguidamente se colocó una ofrenda floral en el pabellón central de la plaza.
Luego se trasladaron al palco oficial para dar comienzo al acto donde el Intendente, dirigiéndose a los alumnos, dijo la frase de lealtad para que luego los chicos asintieran su promesa a la insignia patria. Continuadamente los alumnos subieron al palco para recibir su diploma recordatorio.

No hay comentarios.: