miércoles, junio 19, 2013

En José C. Paz, con Aisha Dance el domingo llega Peña Oriental.

Desde la escuela Aisha Dance que dirige la profesora María laura Fullana, en el año de su décimo aniversario como escuela de danzas, llega una nueva edición de su ya clásica Peña Oriental, que se llevara a cabo el próximo domingo 23 de junio, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones del club El Porvenir de la ciudad de José C. Paz, que está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 1643 (Ruta 197), a metros de la estación del ferrocarril.
Vale la pena recordar que la Gran Peña Oriental, nació originalmente como una cena show árabe, donde luego comienza a fusionar nuestras tradiciones con las de Medio Oriente, lo que le dio un matiz distinto que fue recibido con mucho agrado por el público y que lleva al desafío de ir mejorando año a año.
De principio a fin se mantiene una estructura al estilo de una peña folclórica en dónde se  encuentran diversos shows, bandas en vivo, stands de artesanías, juegos, buffet y por supuesto mate y mesa dulce...
Es una propuesta que reúne a la familia y amigos en una tarde agradable y divertida.
La Gran Peña Oriental es un espacio para compartir, disfrutar y expresar sin límites... donde son muchas las sorpresas que suelen darse.
Dialogamos con la directora de la escuela Aisha DanceMaría Laura Fullana,  quien nos expresaba que "estamos viviendo la previa con mucho trabajo y expectativa, buscando mejor y superar lo que presentamos año a año.
Además en este año con el aditamento que porque por un lado, es un eslabón más en todo lo que estamos realizando como parte del décimo año de la fundación de la escuela.
Asimismo tenemos que expresar nuestro agradecimiento a el club El Porvenir que nos abrió sus puertas, confía en nosotros y en cada emprendimiento, donde tenemos el apoyo de cada uno de sus integrantes.
Venimos en un año con muchísima actividad, una escuela que está trabajando a full, por suerte... con muchas presentaciones del ballet Sahar que es un hijo de la escuela y con una agenda... por suerte completa, pero donde respetando nuestra esencia, no podía faltar la peña oriental".

No hay comentarios.: