martes, junio 18, 2013

Malvinas Argentinas: festejos por el Día de la Bandera.

Durante este fin de semana largo, se realizará un nuevo Festival de la Familia, en conmemoración al Día de la Bandera. A partir del jueves 20 de junio y hasta el domingo 23, miles de vecinos podrán disfrutar de shows artísticos, feria de artesanos y microemprendedores malvinenses, en el Predio que está al lado de la Municipalidad, a partir de las 12 hs, con entrada libre y gratuita.
“Nuevamente a pedido del intendente Jesús Cariglino, en defensa de los artesanos, los microemprendedores y los artistas locales, hemos preparado este festejo. Vamos a estar los cuatro días, con música folclórica y de diferentes estilos, asique los esperamos a todos”, comentó el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.
“El espíritu es el de defender a aquellos que realizan sus artesanías y ayudar a la economía regional. Estamos esperando 250 stands. Además el día 20 de junio, a las 12 hs, invitamos a todos los vecinos de Malvinas Argentinas, a las entidades, las ONG, porque se les va a tomar la promesa de lealtad a la Bandera por primera vez a todos los adultos malvinenses y a todos aquellos que quieran venir de distritos vecinos, que se hace en 4to grado y no volvemos a hacerlo en el transcurso de nuestra vida. La idea es volver a tener esa emoción de poder darle la promesa a la Bandera”, remarcó el Director de Cultura.
“Vamos a estar también con comidas típicas, locro, empanadas, productos regionales. Es un Festival para la familia, porque vienen a compartir la tarde, el mate, los bizcochitos, a ver a los artistas locales y sorprenderse con todas las actividades que realizamos”, finalizó Jorge Caraballo.

No hay comentarios.: