lunes, junio 17, 2013

El PRO de Pilar ve lejano un acuerdo con los partidos de De Narváez y Massa

El macrismo se prepara para ir solo en las elecciones. Aunque admiten que “todo puede cambiar” hasta la presentación de las listas el 22 de junio. “Hay que cambiar el Concejo Deliberante, el actual da vergüenza”, disparó la diputada nacional Silvia Majdalani.
El PRO de Pilar ve “lejana” la posibilidad de que su partido termine finalmente cerrando un acuerdo con el denarvaísmo y el Frente Renovador de Sergio Massa, para encarar las elecciones de agosto y luego las de octubre.
Este viernes, los máximos referentes del macrismo de Pilar se reunieron en un restaurante del KM 50, donde analizaron la situación del partido y, de paso, criticaron la gestión del actual legislativo y del intendente Humberto Zúccaro.
“Hay reuniones permanentemente, esto es minuto a minuto y hasta el 22 de junio todo puede cambiar (fecha de cierre de listas), pero hasta ahora la posibilidad de alianzas es lejana”, señaló la diputada nacional del PRO Silvia Majdalani, quien encabezó el encuentro junto al titular del macrismo de Pilar, el ex concejal Marcelo Criniti, y dos de los candidatos a concejales, el sindicalista Gustavo González y la actual edil Silvana Aguilar, entre otros.
De todos modos, tanto Majdalani como Criniti señalaron que en caso de acuerdo, jugar la interna contra el denarvaísmo y el massismo, incluso con el intendente Humberto Zúccaro dentro de ese espacio, es una posibilidad.
“Vamos a defender a nuestra gente y el trabajo del PRO de varios años en el Distrito, si es necesario, vamos a ir a la guerra”, desafió González.
Majdalani, en tanto, fue dura con el actual Concejo Deliberante de Pilar, al que calificó como “una vergüenza”.
“Los concejales del oficialismo no recorren los barrios, no se interesan por los problemas de la gente; se ve que nadie quiere trabajar. Y la gestión del intendente Zúccaro no aborda temas claves, como la falta de agua y cloacas, el pésimo servicio de Sudamericana de Aguas o la falta de recolección de residuos”, finalizó.

No hay comentarios.: