viernes, junio 28, 2013

Malvinas Argentinas. Telonarte: Teatro para chicos con buenos valores.

Este jueves se realizaron dos presentaciones de la obra de teatro infantil “Puertas, Puertitas y Puertones” a cargo del grupo de teatro Telonarte, en el auditorio del palacio municipal de Malvinas Argentinas.
         Las dos funciones, tanto por la mañana como por la tarde, contaron con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti, el consejeroSergio Neiffert y el vicepresidente 1° del Colegio de Abogados de San Martin, José Alberto Apaz, quien fue el nexo para que Telonarte llegue a Malvinas Argentinas.
         “En la necesidad de brindar un servicio a la comunidad educativa, fue una idea del senador Roque Cariglino que comento de su amistad con el Dr. Apaz, que es conocido de este grupo de teatro y ahí generamos el contacto”, sostuvo Neiffert quien luego añadió que estaba muy contento por “la calidad del espectáculo” y por “la cara de los chicos que pudieron disfrutarlo en un salón tan lindo como este que nos cedió el intendente Jesús Cariglino”.
         Por su parte, el Dr. Apaz agradeció al intendente por “su predisposición para brindarnos este lugar que realmente es muy bonito” y al senador que “se sumó rápidamente a la iniciativa”. “La obra es fantástica y me parece que es un emprendimiento y un servicio importante para los colegios de la zona”, completo.
         Karina Politti destaco la presencia del grupo de teatro Telonarte que ofreció una obra para el ciclo del nivel inicial y del primer ciclo de primaria. “La obra habla de valores como la amistad, el afecto, el compañerismo, que es dentro de lo que se está trabajando a nivel institucional que tiene que ver con los valores en las escuelas. Creo que hoy se le dio un inicio al que quiere trabajar a partir de esto y se le dio una conclusión a las escuelas que ya venían trabajando este tema de los valores”, explico. Además, recalco que “Malvinas Argentinas es un distrito que en cada una de sus actividades lo que trata de realzar es el valor humano así que creo que hoy se vio una obra excelente, los chicos estaban expectantes”. 

No hay comentarios.: