viernes, junio 28, 2013

Castrilli y otros dirigentes se van del PRO para sumarse a De Narváez

Un grupo de dirigentes del PRO bonaerense encabezado por el ex árbitro Javier Castrilli vieron comprometidas sus aspiraciones electorales y se fueron al frente electoral de Francisco De Narváez y Hugo Moyano.

El caso más representativo es el del "Sheriff" Castrilli, quien fuera presentado ante los medios por el líder del PRO, Mauricio Macri, el pasado 18 de mayo como su precandidato a concejal por el partido de La Matanza.

Sin embargo, un mes después, partió de las huestes del macrismo y se ubicó como cabeza de lista del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, la alianza entre el denarvaízmo, el moyanismo y el gobernador José Manuel De la Sota.

Además de Castrilli, también formaron parte de esta huída Carlos Caparé (Florencio Varela), Ignacio Greco (Lomas de Zamora), Alex Campbell (San Fernando) y Nicolás Ducoté (Pilar).

Según explicó a Télam uno de los armadores del frente denarvaízta, el precandidato a diputado Alfredo Atanasof, los dirigentes otrora del Pro ahora “son todos primeros candidatos a concejales por sus distritos” del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo.

“Ellos veían que lo del Pro no traccionaba, iban a ir a una elección con un techo de cinco puntos. Nos dijeron que estaban metidos en una posición en las que se les hacía difícil competir y son todos dirigentes con aspiraciones a ser intendentes”, agregó.

Por otra parte, fuentes macristas confirmaron a Télam que también intentaron sumarse a las filas de De Narváez el ministro porteño Néstor Grindetti (Lanús) y el periodista Diego Valenzuela (Tres de Febrero), pero que no había lugar para ellos cuando pidieron el cambio de espacio.

No hay comentarios.: