viernes, junio 28, 2013

A partir del 12 de julio se podrán ver los padrones definitivos

En el mismo podrá consultarse la mesa y el lugar de votación de cara las próximas elecciones primarias del 11 de agosto y legislativas del 27 de octubre. La consulta podrá realizarse telefónicamente y por Internet, o personalmente, en la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que a partir del 12 de julio próximo estará disponible el padrón definitivo donde podrán consultarse la mesa y el lugar de votación de cara las próximas elecciones primarias del 11 de agosto y legislativas del 27 de octubre.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Los interesados también podrán acceder a la información personalmente en la sede del tribunal, en Leandro N. Alem 232, de Capital Federal, de 7.30 a 15.30 horas, o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

La CNE había informado que durante el período de publicación de los padrones provisorios se registraron más de 9 millones de consultas, casi el doble de las realizadas para los comicios de 2011, y que hubo más de 50 mil reclamos para que se regularicen datos de votantes.

Según se informó, se registraron 9.123.955 consultas, una cifra cercana al doble de las consultas realizadas por la ciudadanía en el año 2011, lo que permitió que los electores realizaran más de 50 mil reclamos.

No hay comentarios.: