miércoles, junio 26, 2013

Rucci: “El kirchnerismo siempre tiene una sorpresa en su cajita feliz, esta vez es Massa”

Claudia Rucci, candidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados en la lista que encabeza Francisco De Narváez, aseguró anoche que “las leyes que propone el Ejecutivo son como una ‘cajita feliz’: siempre adentro hay una sorpresa. La gente lo puede ver en todos los proyectos. La candidatura de Massa está encuadrada de ese modo: si uno ve su lista se da cuenta. Hasta hace solo tres días Giustozzi dijo que pertenecía al Frente para la Victoria y anotó su partido para competir dentro del oficialismo. Es así nomás, el kirchnerismo siempre tiene una sorpresa en su cajita feliz, esta vez es Massa”.

La actual diputada nacional dio más precisiones: “De hecho, en muchas secciones electorales las listas las armaron los punteros del Frente para la Victoria. Entre otros, es candidato Miguel Saredi, uno de los que acompaña a Guillermo Moreno en esos viajes por el mundo donde nos hacen quedar tan bien… Esta es la sorpresa que viene con esta cajita feliz”.

Para Rucci, “Massa es quien le garantiza al Gobierno que si pierden -y ellos ya saben que pierden- van a tener un final de ciclo “light”, quien va a asegurarles que su lugar en el mundo sea Calafate y no otro lugar, que es donde les corresponde por el grado de corrupción del gobierno”.

No hay comentarios.: