martes, junio 25, 2013

JOSE C. PAZ: EL PJ Y EL FRENTE PARA LA VICTORIA.

En el momento de definir la lista no hubo sorpresas respecto de lo acordado entre la conducción política del distrito, que encabeza Mario Ishii y Carlos Urquiaga.
 La grilla la encabeza el actual presidente del HCD local José Mondoví; 2º, Ricardo Martínez; 3º Yolanda Barboza; 4°  Leguizamón Paula; 5° Vega Ángel  Francisco (chino); 6° Parisi Lidia; 7° Maliene Hugo Alberto; 8° Olmedo Andrés; 9° Leiva Paula Esther; 10° Lugones Juan A.; 11 ° Retamal Sergio D.; 12° Mansilla Ana M.
Suplentes: 1° Pino Andrés; 2° Alarcón; 3° De león; 4° Da Silva.
En cuanto a la lista provincial de senadores del FPV, Mario Ishii va en segundo lugar. 
“A la oposición les molesta el proyecto político; les molesta que sea exitoso; les molesta la profundización de las políticas públicas, les molesta todo lo que ellos no pudieron hacer, básicamente que el Estado esté presente en cada una de las necesidades. Les molesta que le demos combate a la pobreza, como en el Polo Productivo. Les molesta la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo. Les molesta cada una de las políticas sociales y la política económica", decían.
Carlos Urquiaga, volvió a defender el proyecto de democratización de la Justicia impulsado por la Presidenta, cuestionando el fallo de la Corte Suprema nacional por la elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura, entre otras medidas como la ley de medios, marcando claramente la pertenencia al kirchnerismo al decir que "cuando hablamos de proyecto, hablamos de conquistas, hablamos de derechos, hablamos de (Juan Domingo) Perón, hablamos de Evita, hablamos de Néstor  y de Cristina Kirchner", para luego llamar a los peronistas a militar para sumar adhesiones en las próximas elecciones: "A ganar en agosto, a ganar en octubre y mostrar que este proyecto seguirá vivo por muchos años".
También Urquiaga hizo sentir su pertenencia cuando reivindicó la legitimidad de sus compañeros de lista, que "representan el sentir de lo territorial del pueblo, las necesidades de nuestro pueblo. Representan los anhelos que venimos construyendo desde 2003, de la mano de Néstor y Cristina".
Acerca de la pertenencia: "El justicialismo nos da un rol a cada uno. Pero todos somos protagonistas de una década ganada. Vamos a escribir la historia que viene".
También reivindicó a la Presidenta "Vamos a estar todos trabajando codo a codo con ella. Vamos a estar defendiéndola, pero siempre dentro del proyecto nacional".

No hay comentarios.: