viernes, junio 28, 2013

Jorge Macri: “Estoy feliz de estar en el Frente Renovador”

A días de que se conocieran las listas para las PASO, el Intendente de Vicente López se manifestó feliz de ser parte del Frente Renovador.
Con el misterio de las listas para las primarias ya resuelto, el Intendente de Vicente López, quien incorporó su espacio político al Frente Renovador, brindó unas palabras en exclusiva para INFOBAN: “Estoy muy conforme con este frente. Me siento muy cómodo. Tiene que ver con la gestión, participan 19 intendentes de diferentes orígenes políticos, que venimos trabajando día a día”. A su vez agregó: “El Frente Renovador respeta mucho la diversidad, estamos nosotros, gente del kirchnerismo, de la Coalición Cívica, de la UCR. Este armado es el futuro, es el cambio generacional de la política. Estoy muy feliz de estar en el Frente Renovador”.

En cuanto a la figura de Sergio Massa como referente del espacio declaró: “es la figura emergente más clara. El mejor posicionado. Con altas posibilidades de ganar estas elecciones. Me parece que todo eso lo transforma en el mejor candidato”.

Por último se lo consultó por los “perdedores” del cierre de listas dijo: “Mas que detenerme en quienes son los perdedores de las elecciones me concentro en que la ganemos nosotros”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: