jueves, junio 27, 2013

Luján: Claudio Nazar encabezará la lista del partido FE.

(El Civismo). Así lo confirmó a este medio el conductor del espacio político creado por el sindicalista “Momo” Venegas, Rodolfo Socolovsky, quien además señaló que “la lista completa va a estar oficializada recién el 29 de junio”. “Es una lista amplia; estará integrada por distintos sectores y militantes con diversos orígenes políticos”, destacó.
El partido FE de nuestra ciudad confirmó que Claudio Nazar será el primer precandidato a concejal en las PASO que tendrán lugar el próximo mes de agosto. Así lo confirmó a este medio el conductor del espacio político, Rodolfo Socolovsky, quien señaló que "la lista completa va a estar oficializada recién el 29 de junio, así que no vamos a adelantar nombres. Sí decir que Nazar será quien la encabece". Por otra parte, Socolovsky destacó que la nómina "es una lista amplia; estará integrada por distintos sectores y militantes con diversos orígenes políticos". 
Claudio Nazar llegó a la política local en 2011, cuando participó en las primarias del Frente Unidad Popular, el partido formado por el ex presidente Eduardo Duhalde. En esa oportunidad compitió con el propio Socolovsky y María Inés Fernández, quien finalmente fue la vencedora y accedió a los comicios generales. 

Sin acuerdo
El partido del Momo Venegas no logró acordar con ninguno de los frentes peronistas y decidió presentar su lista de diputados nacionales en solitario. Sin embargo, debido a "inconvenientes en el sistema de carga", el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) no logró anotar todas las nómina y por tal motivo van a realizar una presentación ante la Justicia Electoral.
A la cabeza de la nómina nacional va el propio Venegas y el segundo lugar es para la ex esposa de Felipe Solá, María Teresa González Fernández. El tercer puesto corresponde al ex Secretario de Energía e Industria, Alieto Guadagni.
"Vamos a ir a la Justicia, no llegamos a presentar las listas a tiempo porque hubo problemas en el sistema de carga", declaró Venegas y adelantó que la idea es, tal como estaba previsto, competir en las elecciones Primarias del 10 de agosto. (El Civismo).

No hay comentarios.: