viernes, junio 28, 2013

Luis Vivona: “Vamos a trabajar acompañando a la Presidenta”

El referente de Kolina en Malvinas Argentinas y Subsecretario de Planeamiento y Gestion Deportiva de la Nación, Luis Vivona, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí explicó por qué definió no jugar en las elecciones como candidato local y dejó en claro que “sin ninguna duda vamos a trabajar acompañando a la Presidenta, acompañando la boleta seccional y distrital”.

Consultado al comienzo de la nota sobre su negativa a encabezar la boleta del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Luis Vivona explicó que “el FPV presentó la boleta correspondiente en Malvinas Argentinas. Nosotros hemos tomado la decisión de no entorpecer porque considerábamos que ya habíamos acompañado a la Presidenta en 2005 cuando obtuvimos el triunfo local y la Presidenta como Senadora, también en 2007 donde la Presidenta ganó las elecciones en Malvinas y nuevamente en emergencia en 2011 cando el intendente decide cruzarse a las filas de Duhalde a dos días del cierre de listas. Ya no era un momento para presentarme yo, presentamos algunas opciones que no prosperaron y se definió retirarnos y acompañar la lista en la que están al frente los compañeros de La Cámpora”.

Y aclaró que “sin ninguna duda vamos a trabajar acompañando a la Presidenta, acompañando la boleta seccional y distrital”.

Por otra parte, consultado sobre si lo sorprendió el pase de Jesús Cariglino a las filas de Sergio Massa sobre el cierre de listas, Vivona destacó que “del intendente no nos sorprende nada, nos tiene acostumbrado a ir de un lado al otro. Hace campaña hace más de un año con el PRO y De la Sota cuando debería ver las necesidades que tiene el distrito y lo poco que ha crecido en estos años. Tenemos un distrito que tiene 10 mil cuadras y 7 mil están sin asfaltar, y las 3 mil asfaltadas lo han hecho en el gobierno de Néstor y Cristina. Seguimos en un lugar sin cloacas y agua potable, donde no hay una sola plaza que goce del respeto del vecino, donde casi no hay centros de salud y la misma está arancelada. Los edificios son muy bonitos pero la atención pésima, con una gran cantidad de juicios por mala praxis sin resolver”.

Y concluyó: “Más allá de la falta de gestión, hay un oportunismo y un personalismo permanente de parte de Cariglino. Es buscar que le sirve a nivel personal, mientras que nosotros acompañamos un modelo colectivo y de país. Acompañamos a quien ha sido el mejor Presidente después de Perón que ha sido Néstor Kirchner, y la gestión que continúa Cristina Fernández de Kirchner que ha cambiado la realidad de los argentinos, y hemos trabajado profundamente en Malvinas Argentinas para que los vecinos lo sepan. Lo que sí, nos encontramos enfrente con diversas cuestiones que han pasado durante tiempo, como la violencia permanente de parte del intendente municipal, que obviamente queremos que no se vuelva a repetir”.

No hay comentarios.: