jueves, junio 27, 2013

Karina Rabolini estuvo en Luján por “Una mirada para los niños”.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia realizó la entrega de anteojos en la Escuela N° 11, además de material para el aprendizaje. Participaron el intendente Oscar Luciani y el funcionario provincial Ariel Notta.
Por segunda vez en el mes, Karina Rabolini entregó en Luján anteojos en el marco del programa "Una mirada para los niños". Al igual que a principio de mes cuando estuvo en un establecimiento rural, la presidenta de la Fundación Banco Provincia estuvo en la Escuela N° 11 de nuestra ciudad. También participaron del acto el intendente Oscar Luciani; el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ariel Notta; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el subsecretario de Deporte Social, Carlos "Chino" Tapia; y otros funcionarios provinciales.
Además, en la puerta del establecimiento ubicado en la calle Ituzaingó se instalaron móviles sanitarios del Ministerio de Salud que atendieron distintas especialidades (clínica ginecológica, pediátrica y vacunación) y se concretaron distintas actividades infantiles, pedagógicas y recreativas. También se efectuó la entrega a la Escuela de banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico y kits educativos y material deportivo.
 En el acto, Rabolini subrayó la importancia de la atención médica a los niños como "modo de igualar oportunidades y de incluir socialmente". Y destacó la "perseverancia" de Notta para que el programa "Una mirada para los niños" se desarrolle en Luján. "Por el interés que pone en la gestión sabemos lo mucho que quiere a su ciudad y a su gente", expresó.  
Por su parte, Notta destacó su satisfacción por la implementación del programa en otra escuela del distrito: "Es un gusto recibir una vez más a Karina y a sus colaboradores en Luján", refirió el funcionario provincial y detalló que, hasta el momento, con el Programa se relevaron  19.324  alumnos y se entregaron 2.615 anteojos en  56 operativos en la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: