miércoles, marzo 22, 2006

MORON: "LA SALIDA DEL COLEGIO SAN JOSÉ ES UN DESASTRE"

MORON, Marzo 22, (PUNTO CERO) La salida de los alumnos del colegio San José de Morón es denominada por los comerciantes, oficiales de tránsito y padres como una situación completamente desorganizada. Todos se quejan de la mala organización y de la falta de personal de tránsito.
La problemática viene sucediendo desde hace diez años ya que fue cuando hicieron mixto el colegio, así aumento el numero de alumnos y respectivamente la cantidad de padres que van a retirarlos.
Asimismo la dueña de un comercio y propietaria de un departamento ubicado al frente del colegio consulatada por Fm Pacifico anunció que "Al mediodía esto es un desastre porque se amontonan los autos, los micros y no podes llegar nunca a la puerta del colegio. Es un quilombo, yo lo odio, ni siquiera tengo derecho a parar en la puerta de mi casa, ya tengo casi 25 multas porque no me dejan estacionar y a todos los demás sí. Cuando pasa algo de gravedad es imposible salir de esta manzana."
Al respecto otra comerciante de la zona agregó: "Los micros escolares no dan lugar a los papás para que vengan a retirar a sus hijos en auto y así se hace un embotellamiento que hace que uno tarde casi media hora en tener que dar la vuelta a la manzana. Y esto no puede pasar si tengo alguna urgencia no puedo sacar el auto."
Con respecto a los policías de tránsito la mujer acotó: "No pueden ordenar nunca, hay mucha gente y pocos agentes. Faltarían carteles que indiquen a los papás que traten de estacionar el auto a unas cuadras y vengan a buscarlos caminando. Además son muchos colegios en pocas cuadras."
Los oficiales encargados del transito en el colegio informaron que la situación debe mejorar y que sí son necesarios más agentes. Algunas de las recomendaciones sugeridas por los vecinos es que los distintos cursos podrían salir en forma organizada en distintos horarios. O que se comience a utilizar la salida trasera que posee el colegio sobre la calle Casullo para que algunos chicos salgan por allí y para que los micros recojan a los niños. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el 30 de junio de 2009 se envio una cadena telefonica de madres donde se decía que el colegio san jose de morón habria cuatro casos de gripe A al día siguiente los padres preocupados se lo comentarón al director del colegio el dijo que no se habia enterado de nada siguió las clases normalmente y nisiquiera averiguo en o llamó a los padres de los alumnos que se encuentran en sus casas enfermos para ver que tienen las clases siguen hasta el viernes 3 de julio con total normalidad

Anónimo dijo...

MORON "GRIPE A" COLEGIO SAN JOSE DE MORON PELIGRO
El martes 30 de junio se hizo una cadena telefonica entre las madres del colegio donde se decía que en el colegio había 4 casos de gripe A en el establecimiento no sabemos quien empezo la cadena, hoy los padres nos dirigimos al colegio y nos recibió el director, nos dijo que nos quedaramos tranquilos porque el no le habia llegado ningun comentario, lo cual el no se preocupo en llamar a ningún familiar de todos los alumnos que se encuentran enfermos en el establecimiento, porsupuesto dejando las puertas abiertas del colegio para que los chicos suiguieras llendo hasta el vienes 3 de julio total aca no pasa nada no hay ningún muerto alerta en el san jose

Anónimo dijo...

EL COLEGIO SAN JOSE DE MORON NO CIERRA SUS PUERTAS HOY HABIENDO UN COMUNICADO EN LA TELEVISIN EN TODOS LOS PROGRAMAS DE INFORMACIÓN QUE SE SUSPENDIERON LAS CLASES EN MERLO ITUZINGO HURLINGHAM Y MORON QUE ESPERA ESTE COLEGIO HABIENDO SOSPECHOSOS CASOS DE GRIPE A ESPERAN QUE HAYA ALGUN MUERTO AUTORIDADES PONGAN SE LAS PILAS LA VIDA DE LOS NIÑOS VA MAS HAYA QUE UNA ORDEN DEL GOBIERNO