lunes, febrero 19, 2007

LOMAS DE ZAMORA. CAMINOS OLVIDADOS. Siguen las quejas por un basural que crece en la colectora de Camino de Cintura.

LOMAS DE ZAMORA, Febrero 20, (PUNTO CERO-Inforegión) Los residuos se encuentran desperdigados al costado de la colectora en las cercanías del cruce de Lomas de Zamora. Pasajeros de los colectivos que pasan por el lugar y algunos automovilistas se quejaron por el olor y el descuido de parte de las autoridades del distrito.
El Camino de Cintura está descuidado a la altura de Juan XXIII, ya que desde hace varios meses, un basural se ubica en ese sitio y crece en la colectora del lado de Lomas de Zamora.
El olor nauseabundo, las moscas y la desidia preocupan a quienes pasan por el lugar, que aseguran que “todo está muy descuidado y sucio”, y cuando los conductores de remises tienen que para por la zona, prefieren “tomar un caminos alternativos aunque sea más extenso el trayecto porque temen por la seguridad de sus automóviles y pasajeros”.
Enrique Soloeta, quien se desempeña como remisero, confirmó la realidad con su opinión: “Deberían cortar el pasto y cuidar un poco más la Ruta 4. La iluminación también es escasa y muchas veces dicen que la zona sur es una villa porque los caminos de acceso están olvidados”.
“El camino negro tampoco está limpio; ahora se justifica por las obras, pero el asentamiento que se instaló antes de llegar al Puente de La Noria refleja la falta de una política social en Lomas de Zamora”, agregó Diego López, pasajero de la línea 306 de colectivo que viaja algunas veces por la ruta y otras por Juan Domingo Perón (ex Camino Negro).
Vecinos de Monte Grande, que cuentan con el Camino de Cintura como uno de los accesos más directos desde Lomas o la zona oeste, transmitieron también su reclamo a Info Región, y señalaron que el problema del camino de Cintura radica en que una de las manos pertenece a Lomas de Zamora y la otra al partido de Esteban Echeverría.
“La solución sería un trabajo conjunto”, sostuvo López, quien reside a pocas cuadras del lugar.
El montículo hace varios meses que está ubicado en la colectora y mucha gente que pasa con carros o vehículos y continúa arrojando basura porque ya está sucio el lugar. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: