miércoles, febrero 21, 2007

SAN ISIDRO. “EL LAZO” SE VISTE DE FIESTA. El domingo 25 de marzo

SAN ISIDRO, Febrero 21, (PUNTO CERO) El domingo 25 de marzo próximo, la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo festeja el 50º aniversario de la pintoresca y tradicional “Capilla” que posee en sus instalaciones -Tomkinson 1175, Beccar- desde su fundación, el 24 de marzo de 1957.
Los festejos comenzaran a las 11 con una gran Misa de Campaña, celebrada por el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto.
Luego habrá un espectáculo folclórico, que contará con las actuaciones de, entre otros, Las Voces del Aire, Darío “Yayo” Di Ciano, Los Reynoso, Lucas Cruz y las Guitarras Americanas, más la presentación estelar de Los Manseros Santiagueños.
Por otra parte, el lunes 2 de abril próximo, en celebración del 63º Aniversario de la fundación de la Institución, a partir de las 9 se llevará a cabo un gran Festival de Jineteada y FolClore. Estarán las caballadas de Claudio Valier (Escobar), “Gallego” Rapaz (Tigre) y Los Hermanos Sanders (J. Suárez) en las categorías de las clinas y basto y encimera.
En la enramada, habrá gran baile con la actuación de Leonardo Miranda, Segundo Coman, Hernán Manuenda y Los Milagros del Mailín.
Como siempre, habrá comidas típicas; parrilla y pulpería durante todo el día.
En valor de la entrada general (incluye estacionamiento) será de 10 pesos; los jubilados pagarán $ 5. Menores de 12 años, gratis. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: