lunes, febrero 19, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. SE REALIZO EL FESTIVAL SOLIDARIO “JESÚS TE LLAMA”

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 20, (PUNTO CERO) Centenares de fieles evangélicos se reunieron en el predio municipal para participar del gran festival solidario “Jesús te llama”, realizado por primera vez en el Distrito.
Pastores coreanos y japoneses llegaron al país a través de la Fundación Misionera del Amor Coreano, organismo que sirve de nexo entre Argentina y ambos países asiáticos, y que desde hace ocho años realiza este festival evangelístico y solidario.
La misión de los pastores Bernabé Kim Young Sun y Kyong Soo Inn no sólo fue traer la palabra de Dios, sino que además realizaron una misión solidaria a través de la cual se repartieron más de 3000 cajas conteniendo ropa y productos de primera necesidad para la gente careciente.
El festival tuvo una excelente puesta en escena con un Coro Unido de más de 50 voces ministrando al Señor, coreografías, grupos musicales, y predicaciones, entre otras cosas.
El encuentro, denominado “Te bendecimos ciudad”, fue organizado por la Fundación Misionera del Amor Coreano y el Consejo Pastoral de Malvinas Argentinas. Más de 100 Iglesias del distrito se unieron para recibir la bendición y solidaridad que desde el otro punto del hemisferio trajeron los misioneros coreanos, fomentando la fé y esperanza en Jesucristo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: