lunes, febrero 19, 2007

ENCUENTRO NACIONAL DE RECREAR EN PILAR

PILAR, Febrero 20, (PUNTO CERO) Este viernes y sábado se realizó en el distrito de Pilar, el encuentro Nacional de Recrear, más precisamente en el Km 44 de ruta Panamericana donde se hicieron presentes dirigentes de todo el país.
El encuentro comenzó con la exposición de Esteban Bullrich, quien comentó el funcionamiento de los distintos órganos nacionales del partido, la relación de Pro a nivel nacional y la relación con las otras fuerzas políticas.
Luego cada una de las provincias expuso su propia situación legal, política y económica, así como la relación con los otros partidos que demostró estar sujeta a las cuestiones locales
La provincia de Buenos Aires estuvo representada por su presidente Rito Basualdo, y por los dirigentes Santiago Tonelli, Patricia Lazzeretti y Roberto Shulzen.
El viernes por la noche los 80 dirigentes se trasladaron a la localidad de General Rodríguez donde compartieron un asado.
El sábado, a las 10 de la mañana ya estaban los dirigentes trabajando en los temas de prensa, y en los 5 puntos básicos de la campaña 2007. Por la tarde Ricardo Lopez Murphy se dedicó al tema de la estrategia, y a los puntos que definen la esencia de Recrear como un partido que defiende la división de poderes y lucha contra el feudalismo y el espíritu fascista del ejecutivo.
Murphy dijo a un enviado de Diario NP que "Somos un partido que construye una sociedad compuesta por ciudadanos, no por vasallos de un feudo (...) Defendemos la defensa de las libertades individuales, la libertad de prensa, la igualdad de oportunidades y la igualdad ante la ley"
En tanto la dirigente de José C. Paz, Patricia Lazzeretti comentó el porqué es tan importante la división de poderes... “porqué es la única manera de poner freno a las apetencias personales de los miembros del ejecutivo!!".
Agregando que "en Recrear no queremos a los tránsfugas mirando por TV como la policía mete presos a los ladrones de gallinas y a los perejiles. Tenemos que cambiar la Argentina para que cada uno pueda comprarse sus gallinas.”
“Y a los verdaderos tránsfugas que son los que hambrean a la población sumiéndola en la miseria y la marginación, A esos es a los que hay que meter presos". Finalizó la referente regional de RECREAR (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: