lunes, febrero 19, 2007

MAR DEL PLATA. ZITTI: “SCIOLI TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR Y RENOVAR LAS POLÍTICAS DE ESTADO”. Primer plenario de delegados

MAR DEL PLATA, Febrero 20, (PUNTO CERO) “Scioli tiene la capacidad de representar nuestras expectativas, él es capaz de cambiar y renovar las políticas de Estado en la provincia de Buenos Aires”, dijo el diputado kirchnerista y presidente de la Confederación Causa Federal para el Desarrollo y el Progreso Social de la Provincia de Buenos Aires, Juan Bautista Zitti, durante el plenario de delegados que se desarrollo en Mar del Plata y que contó con la presencia del presidente del SEDRONAR y Causa Federal a nivel nacional, José Ramón Granero y el intendente de Gral. Pueyrredón Daniel Katz.
“Hoy la Provincia atraviesa muchas crisis, tanto en educación como en minoridad, una crisis medioambiental como de trabajo en negro, afirmó el legislador. Esto no es una crítica al gobierno provincial que recibió una provincia en llamas y la puso en marcha, es una manera de marcarle y guiarle un camino y de aportarle ideas al próximo gobernador para llevar adelante estas políticas de estado”.
“Causa Federal quiere ser una herramienta válida en la participación de la política, en la integración nacional que convocó el presidente Kirchner, y por eso está en nosotros el privilegio de ser formadores del futuro de una Argentina grande”, finalizó Zitti.
Por su parte el intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, señaló durante una visita realizada al plenario de Causa Federal que “después de una gran crisis en la política nacional es un momento histórico de la Argentina esta aparición de renovadas formas de política. Hay espacios de mujeres y de hombres con los cuales se puede construir y aquí se esta demostrando”.
“Tenemos que seguir apuntando a la creación de estos nuevos espacios para apoyar lo que está bien, marcar los errores y ofrecer nuestro aporte para ayudar, porque el desafío de hoy es comprometernos en el desarrollo del producto final que es nuestro país”, afirmó Katz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: